sábado, 22 de agosto de 2009

FAMA 91.5 FM – CIUDAD GUAYANA - TRANSMITIRÁ RALLY NÁUTICO MÁS LARGO DEL MUNDO

Por segundo año consecutivo, la emisora Fama 91.5 FM desde Ciudad Guayana llevará la emoción del rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables que este año pernoctará en puerto Carreño localizado en territorio Colombiano.
A partir de este 29 de agosto hasta el 5 de septiembre, en vivo y directo, las ondas hertzianas del Circuito Fama se activarán para llevar las incidencias de la edición 36 de Nuestros Ríos Son Navegables (NRSN). Las transmisiones se llevarán a toda la amplia audiencia a lo largo y ancho del estado Bolívar desde las primeras horas de la mañana, en el curso de la tarde y la noche mediante boletines informativos.

El equipo de corresponsales tendrá como líder a Reynaldo Ramos, destacado locutor en el campo de la radiodifusión venezolana, acompañado por Narcy Coa y Francisco Ramos dispuestos a informar todos los detalles en cada una de las etapas del rally.

La gran aventura cubrirá los estados Apure, Amazonas, Guárico, Anzoátegui, Bolívar en territorio venezolano y el Departamento El Vichada en territorio colombiano. La partida será desde San Fernando de Apure, capital del estado Apure, para luego visitar Puerto Ayacucho en el estado Amazonas. La ruta continúa a pernoctar en Puerto Carreño - Departamento del Vichada (localizado en la región oriental de Colombia) y culminar en el majestuoso estado Bolívar.

NRSN Leyenda Deportiva

Nuestros Ríos Son Navegables es una competencia de referencia mundial por ser una de las más largas y en Venezuela es patrimonio deportivo por su amplia trayectoria. Cabe recordar que los orígenes del rally se remontan al año 1973 cuando los capitanes Pedro Etayo y Karl Wallner, amantes de las aguas, propusieron en un viaje la brillante idea de navegar el Orinoco y sus afluyentes.

En referencia a la trayectoria que cumple el rally Nuestros Ríos Son Navegables Reynaldo Ramos, voz líder del Circuito Fama comentó que “hace 36 años cuando arrancó ésta impresionante leyenda de surcar los ríos de nuestro país se creó una identidad nacional e internacional. Por esta razón, el equipo de fama a través de su señal 91.5 FM en Ciudad Guayana apoya y difunde este valor deportivo”.

“Somos parte de un hermoso país con bellezas naturales y culturales en cada rincón. Con la difusión del rally a través de la radio se busca reafirmar la necesidad de impulsar la cultura deportiva a lo largo y ancho del territorio venezolano” agregó Ramos.

C.N.P. 17.089

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada